Euro participa en el Índice de Productividad Laboral de la Construcción

Como parte de nuestro compromiso con la mejora continua y el desarrollo de una industria más eficiente y sostenible, Euro se ha sumado a la iniciativa Índice de Productividad Laboral de la Construcción, liderada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en conjunto a CDT.
Los proyectos Mapocho II, Conde del Maule, Rosas 1444 y Santa Elena 1670 están contribuyendo activamente a esta herramienta, cuyo propósito es obtener una referencia cuantitativa del desempeño del sector, identificar los factores que afectan la eficiencia de las obras y generar información base para impulsar mejoras en los procesos constructivos.

“Que empresas como Euro se sumen a iniciativas para medir la productividad a nivel sectorial demuestra que este desafío es una prioridad. Además, refleja el compromiso por entender a fondo sus proyectos, lo cual es clave para convertirse en un referente de desarrollo en la industria”, señaló Eduardo Hernández, subgerente de Innovación, Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de la CChC.
En Euro valoramos la colaboración con el mundo gremial y técnico para avanzar hacia una construcción con altos estándares de gestión, impacto y productividad.